Inspirado en el famoso acabado superficial Aurora Borealis de Swarovski, Shimmer es un recubrimiento de cristal ultrabrillante que se basa en el espectacular precedente establecido por AB. Originalmente diseñado para el mundo del baile, es fácil ver cómo Shimmer acentúa cada ángulo y movimiento con una lluvia de destellos bajo las luces del escenario. Las refracciones de luz de Shimmer atrapan y arrojan la luz, agregando un resplandor especial que hace que los colores sean aún más deslumbrantes, más intensos y más glamorosos. Esta fusión de brillo futurista con cristales en impresionantes tonos de tecnología natural habla de nuestro deseo de intensas experiencias sensoriales.
Ahora Swarovski ha extendido el surtido Shimmer con seis nuevos colores y efectos caleidoscópicos a todos los grupos de productos: Black Diamond + Shimmer; Erinite + Shimmer; Light Colorado Topaz + Shimmer; Zafiro claro + Shimmer; Light Siam + Shimmer; y Light Topaz + Shimmer. El resultado es un brillo suave y elegante que irradia múltiples tonos de un solo color.
Las combinaciones de efectos de color en todo el surtido son homogéneas, lo que permite un amplio espectro de oportunidades de diseño. Al igual que AB, Shimmer es muy duradero, resistente a la abrasión y al enchapado, así como a las influencias químicas, ambientales y mecánicas.