Cuidado diario de los productos
Trata tu joyería con amor para que la disfrutes durante mucho tiempo, evite el contacto con el agua, quítese las joyas al lavarse las manos o nadar, ya que tanto la sal como el agua pueden dañar las piedras y el metal.
Para evitar daños, no use joyas cuando trabaje en la casa o el jardín, ya que los limpiadores y los objetos duros pueden dañar el revestimiento y dejar rasguños.
Especialmente los perfumes, los aerosoles y las cremas para la piel pueden dañar el recubrimiento de rodio u oro, o disolver el pegamento que mantiene los cristales en su cavidad. El sudor también tiene un efecto corrosivo, por lo que no se recomienda usar joyas durante el ejercicio.
Garantía del producto
Nuestros productos se fabrican con materiales cuidadosamente seleccionados, están sujetos a rigurosos estándares de producción y controles de calidad.
Deseamos que disfrute de nuestras joyas, por lo que Oliver Weber Chile ofrece una garantía legal completa de 3 meses, que cubre única y exclusivamente los defectos de fabricación por desprendimiento de cristales de los productos de la marca Oliver Weber Collection, los cuales hayan sido comprados directamente a nosotros (incluida nuestra Tienda en línea). La garantía no cubre daños que, en opinión de Oliver weber Chile son causados por accidente, uso inapropiado, desgaste normal, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir los cuidados diarios de los productos.
Para utilizar nuestro servicio de garantía , envíenos a nuestra dirección (o a la tienda donde compró su producto) la joya en cuestión, junto al voucher transbank o boleta de compra.
A nuestra discreción, nosotros:
• Podríamos hacer la reparación correspondiente según el grado de daño y la disponibilidad de las piezas de repuesto
• Podríamos reemplazar el artículo por uno idéntico (si está disponible en tienda)
• Podríamos sustituir por una pieza de valor comparable.