Cristales de Swarovski
El cristal de la más alta calidad en el mercado, el cristal Swarovski, brinda un reflejo de luz intenso y un tamaño exacto e igual.
La joyería Oliver Weber está hecha exclusivamente con cristales Swarovski y zirconia Swarovski. Swarovski fabrica cristales de precisión utilizados en las industrias de la moda y la joyería, así como en el mundo de la iluminación, la arquitectura y el diseño de interiores.
El material en sí, el cristal, está hecho por muchas compañías, pero el corte preciso es único y Swarovski ofrece 28 cristales tallados facetados, el Xilion Chaton. Los cristales de Swarovski optimizan la reflexión de la luz y producen un brillo intenso, luminosidad y centelleo.
Otra característica importante es el tamaño exacto de cada cristal. Esta calidad es realmente crucial para Oliver Weber, ya que a menudo usamos miles de pequeños cristales. Todos tienen que usarse de la misma manera, a diferencia de los productos más baratos donde los cristales se distinguen por los diferentes tamaños.
Todas estas características hacen de los cristales Swarovski la primera opción no solo para la fabricación de joyas sino también para la decoración, el diseño de moda, el arte de las uñas, etc.