¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

DEVOLUCIÓN

(Esto es solo una información, nuestro lenguaje contractual es el alemán)

Los consumidores tienen un retiro de catorce días.

Retirada
Usted tiene el derecho de rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón.

El período de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, haya o haya tomado posesión de los últimos bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe contactarnos.

(Westa GmbH, Business Park South 24, 6068 Mils, shop@oliverweber.com, Teléfono: +43 5223 41 881, Fax: +43 5223 41 881 30)

por medio de una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de retirarse de este contrato. Puede utilizar el formulario de retiro modelo adjunto, que no es obligatorio.

También puede solicitar el formulario de retiro modelo u otra explicación clara en nuestro sitio web


descargar y enviar. Si utiliza esta opción, le enviaremos inmediatamente (por ejemplo, por correo electrónico) una confirmación del recibo de dicha revocación.

Para mantener el período de cancelación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.

Consecuencias de la cancelación.

Si se retira de este Acuerdo, hemos seleccionado todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los cargos de entrega (excepto los costos adicionales que surgen de la elección de un método de entrega diferente al de la entrega estándar más favorable que ofrecemos y que debe reembolsar de inmediato). en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que nos haya llegado la notificación de la revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos los mismos medios de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente con usted; Se le cobrarán estos cargos de reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la devolución de los bienes o hasta que haya presentado la prueba de que los ha devuelto, lo que ocurra primero.

Debe devolvernos los productos inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos informe de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía las mercancías antes de la fecha límite de catorce días. Usted asume los costes inmediatos de devolución de las mercancías. Solo debe pagar una posible pérdida en el valor de los bienes, si esta pérdida de valor se debe a un manejo que no es necesario para el examen de la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


Modelo de formulario de retiro

(Si desea cancelar el contrato, complete este formulario y envíelo de vuelta).

- A Westa GmbH, Business Park South 24, 6068 Mils, shop@oliverweber.at, Fax: +43 5223 41 881 30

- Yo / nosotros (*) por la presente revoco el contrato celebrado por mí / nosotros (*) para la compra de los siguientes productos (*) / la prestación del siguiente servicio (*)

- Ordenado en (*) / recibido en (*)

- nombre del consumidor (s)

- Dirección del consumidor (s).

- Firma del consumidor (s) (solo cuando se notifique en papel)

- fecha


(*) Eliminar según corresponda.

SUBIR