¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

SOBRE NOSOTROS

La joyería de Oliver Weber está hecha exclusivamente con Cristales de Swarovski®, los cristales de la más alta calidad en el mercado. Cada pieza de joyería se somete a un control de calidad exacto y todos los cristales se usan a mano con el máximo cuidado. La Colección Oliver Weber subraya la creatividad infinita de los cristales de Swarovski y los une en combinaciones mágicas de luz y color.

EL FUNDADOR

Oliver Weber fue fundado en 1994 en Mils, en el corazón de Austria, hogar de los cristales cortados más famosos. La marca lleva el nombre de uno de los dos fundadores, que han ocupado puestos directivos en la reconocida compañía Swarovski durante muchos años. La empresa Westa combina calidad con un diseño perfecto y convence al cliente consciente en todo el mundo.

LA COMPAÑIA

Desde el principio, el objetivo de la marca Oliver Weber fue desarrollar una colección de joyas que enriquezca el mercado de joyas de cristal con un alto grado de creatividad. Gracias a Oliver Weber, los límites entre la moda y la joyería se disuelven cada vez más, y las joyas se convierten en parte de la indumentaria, completando el atuendo y adquiriendo un estilo muy especial: lujo asequible que se adapta a cada ocasión y los gustos más variados.

SUBIR